Menu

Home

Reflexión

Escudriñar

Palitos

Curiosidades

Congregaciones

Campamentos

Construcción Pabellón Femenino

Construcción Pabellón Femenino del Campamento!

Continuamos trabajando para la gloria y honra de Dios! Queremos agradecer a los hermanos de La Gloria en Ponce, Yauco, Gurabo, Bayamon y Arecibo por su extensa colaboración en estos trabajos y a las demás congregaciones por sus aportes económicos, sin lo cual no seria posible esta obra. También queremos agradecer especialmente al hermano Jaime y su esposa por la donación de un tractor cortador de gramas para la limpieza en el Campamento. Este sábado 20 de Junio iniciamos las excavaciones de la zapata para el Pabellón Femenino del Campamento!

Similares

El Perdón Según las Escrituras – Parte III

El Perdón Según las Escrituras – Parte III

¿Qué es el Perdón?
Muchos podrían decir que la respuesta a esta pregunta es ambigua, relativa, que depende del punto de vista del ofendido o del ofensor. Pero ¿qué piensa Dios acerca del perdón? ¿Qué nos enseñan las escrituras? Aprendamos un poco sobre el significado de la palabra Perdón; veamos tres perspectivas: un diccionario, las Escrituras, lo que piensa y hace la gente y lo que piensa y quiere Dios de nosotros.

El Perdón Según las Escrituras – Parte II

El Perdón Según las Escrituras – Parte II

Analicemos nuestra realidad y la necesidad de perdonar:

Dios ha permitido muchas cosas por causa de la maldad de los hombres, por la dureza del corazón humano, por el pecado. Todas las cosas malas, distorcionadas que vemos y hacemos hoy en día, sabemos que “mas al principio no fue así”; es decir, Dios no nos creó con estos problemas.

EnglishSpanish