Menu

Home

Reflexión

Escudriñar

Palitos

Curiosidades

Congregaciones

Campamentos

Construcción Gazebo Marzo – Mayo 2015

Construcción Primer Gazebo РMarzo РMayo 2015

Desde las semanas del 14 al 28 de Marzo, los hermanos de la Iglesia de Cristo en West-Ark Arkansas visitaron la isla del encanto y dejaron sus huellas en nuestro campamento. Estamos muy agradecidos por su apoyo! Que Dios los bendiga y les recompense con abundante bendiciones para toda la Iglesia.

Junto con los hermanos de Arecibo y Gurabo el sábado 18 de abril se terminó de construir el techo del gazebo. Uff!!! esto esta muy bueno!!!

Adultos y niños, hombres y mujeres, todos juntos podemos hacer más! Algunos de los hermanos de La Gloria, Bayamón, Arecibo, Gurabo, reunidos el 23 de mayo, terminaron de colocar los panel, refuerzo de la infraestructura y prácticamente terminaron el primer gazebo del campamento de la Iglesia de Cristo en Puerto Rico. Ufff!! Eso es trabajo en equipo!! Para la gloria y honra de Dios!! Y el beneficio y edificación de Su iglesia! Ven! y Unete a trabajar! hay mucho espacio para ti y mucho trabajo por terminar!!

¬øQuieres ver m√°s?

Similares

El Perdón Según las Escrituras – Parte III

El Perdón Según las Escrituras – Parte III

¿Qué es el Perdón?
Muchos podrían decir que la respuesta a esta pregunta es ambigua, relativa, que depende del punto de vista del ofendido o del ofensor. Pero ¿qué piensa Dios acerca del perdón? ¿Qué nos enseñan las escrituras? Aprendamos un poco sobre el significado de la palabra Perdón; veamos tres perspectivas: un diccionario, las Escrituras, lo que piensa y hace la gente y lo que piensa y quiere Dios de nosotros.

El Perdón Según las Escrituras – Parte II

El Perdón Según las Escrituras – Parte II

Analicemos nuestra realidad y la necesidad de perdonar:

Dios ha permitido muchas cosas por causa de la maldad de los hombres, por la dureza del corazón humano, por el pecado. Todas las cosas malas, distorcionadas que vemos y hacemos hoy en día, sabemos que “mas al principio no fue así”; es decir, Dios no nos creó con estos problemas.

EnglishSpanish