Menu

Home

Reflexión

Escudriñar

Palitos

Curiosidades

Congregaciones

Campamentos

VI Campamento Nacional 2018

VI Campamento Nacional 2018

No te pierdas el edificante campamento de la iglesia de Cristo en Puerto Rico 2018. Nos reuniremos para acampar a la luz de la luna y el calor de la fogata, observaremos los planetas y estudiaremos sobre las grandezas de Dios!! – Que Dios te bendiga!!

Registrate!!

De la Biblia aprendemos que los pensamientos de Dios no son nuestros pensamientos y por eso algunas situaciones que nos suceden, no podemos entenderlas plenamente. Muchas veces Dios permite que algunas de estas lleguen a nuestras vidas, sin embargo sabemos que EL tiene el control. A finales del 2017, Puerto Rico fue azotado por una de las más grandes tormentas en toda su historia, sin embargo, la misericordia de Dios nunca nos abandonó. Dice la palabra de Dios: “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien“. En esta experiencia, aprendimos a ser más humildes delante de Dios, a depender más de Dios, a compartir lo poco que tenemos, agradecer por lo poco o mucho que recibimos y a mirar las estrellas en el cielo.

El pueblo de Dios se levantan en esperanza a seguir trabajando en la obra de Dios, confraternizando y evangelizando con Su palabra. En la Biblia, en el NT griego en Romanos 8:37, hay una palabra que describe perfectamente al pueblo de Dios en Puerto Rico, esta es jupernikomen, que quiere decir, “vencer enteramente”, esta es una palabra compuesta (juper = encima de, mas que, indica la superación de toda medida común y nikao = victoria) traducido generalmente “Mas que vencedores” (+Q Vencedores).

Este 2018, el pueblo de Dios se reúne en el campamento de Ciales para confraternizar sanamente al contacto de la naturaleza, sin el bullicio de la ciudad. Esta es una gran oportunidad para invitar amigos o familiares que le estás enseñando la palabra de Dios. Este compartir comenzó como una iniciativa de jóvenes y hoy en día se ha vuelto un encuentro de todas las edades!! Aquí encontrarás actividades dirigidas para niños, jóvenes y adultos; tanto como si quisieras participar de las carreras de sacos o si tan solo quieres mirar y animar a tu equipo ganador. Ven a compartir con nosotros!!

IV Campamento Nacional 2016

Descargar Afiche en alta Resolución

Dar click sobre la imagen para descargar Afiche en alta resolución 15MB
Descargar Afiche
La palabra de Dios

La mayor parte de estas actividades está dirigida por jóvenes, a quienes se les da la oportunidad de ejercitar y amar este ministerio. Para nosotros es un deleite ver jóvenes predicando la palabra de Dios, entonando alabanzas y con gran denuedo participar de estas actividades; alejados de los vicios y la corrupción que están acabando con la sociedad. Todo el programa a desarrollarse en el campamento está supervisado y aprobado por ancianos y ministros de diferentes congregaciones locales.

!Mirad cuán bueno y cuán delicioso es; habitar los hermanos juntos en armonía! Porque allí envía Jehová bendición, y vida eterna”

La Mejor Fogata

¿Alguna vez haz compartido con tus hermanos queridos cerca de una hermosa fogata? O ¿Después de un rico chocolate y algunos marshmallow, compartir una reflexion sobre la palabra de Dios? Esta es una gran experiencia que no te puedes perder!!

Tu propia tienda

¿Alguna vez has armado tu propia tienda de acampar? Esta es tu gran oportunidad! ¿aprendiste con los boyscouts? Ven y comparte tu habilidad ayudando a otros a armar su tienda. El propósito de este encuentro es compartir el amor entre hermanos de la iglesia de Cristo. Fortalecer ese lazo que debe existir entre nosotros. De esta manera testificamos el amor de Dios en nosotros.

Recuerda: viernes y sábado 7 de Julio del 2018 VI Campamento Nacional de la Iglesia de Cristo en el pueblo de Ciales PR.

Hora de Registro: Viernes 10:00 AM – 6:00 PM Inicio del Programa: Viernes 2:00 PM Para preguntas escríbenos a: siervosdejesucristo.org@gmail.com

No olvides llevar:

  • Tu Biblia y una libreta (para tomar anotaciones sobre el estudio de la palabra de Dios)
  • Ropa cómoda de campo (recuerde que vestimos como cristianos y damos el ejemplo)
  • Tienda de acampar (si no tienes tienda escríbenos para asignarte una, no te quedes, tenemos algunas extras)
  • Cama para dormir, puede ser infalible o de tu preferencia, donde te sientas cómodo!!
  • Sabanas y una frisa (por si hace frío… pero con el calor que esta haciendo no creo que la uses!!)
  • Utensilios de aseo personal (muy importante 🙂 desodorantes, jabón, cepillo y pasta de dientes, toalla de baño)
  • Repelente y bloqueador solar
  • Muchas ganas de compartir y de participar en todas las actividades!!

Similares

VII Campamento Nacional 2019

VII Campamento Nacional 2019

No te pierdas el edificante campamento de la iglesia de Cristo en Puerto Rico 2019. Nos reuniremos para acampar a la luz de la luna y el calor de la fogata, observaremos los planetas y estudiaremos sobre las grandezas de Dios!! - Que Dios te bendiga!!De la Biblia...

V Campamento Nacional 2017

V Campamento Nacional 2017

La Iglesia de Cristo en Puerto Rico celebrará el próximo viernes 30 de Junioy sábado 1 de Julio del 2017 el V Campamento Nacionalen el pueblo de Ciales PR.Hora de Registro: Viernes 10:00 AM - 6:00 PM Inicio del Programa: Viernes 2:00 PM Para preguntas escríbenos a:...

IV Campamento Nacional 2016

IV Campamento Nacional 2016

Esta es una gran oportunidad para invitar amigos o familiares que le estés enseñando la palabra de Dios. Este compartir comenzó como una iniciativa de jóvenes y hoy en día se ha vuelto un encuentro de todas las edades!! Aquí encontrarás actividades dirigidas para niños, jóvenes y adultos; tanto como si quisieras participar de las carreras de sacos o si tan solo quieres mirar y animar a tu equipo ganador. Ven a compartir con nosotros!!

Dejanos tus Comentarios

0 Comments