Construcción Pabellón Femenino

Construcción Pabellón Femenino

Construcción Pabellón Femenino del Campamento!

Continuamos trabajando para la gloria y honra de Dios! Queremos agradecer a los hermanos de La Gloria en Ponce, Yauco, Gurabo, Bayamon y Arecibo por su extensa colaboración en estos trabajos y a las demás congregaciones por sus aportes económicos, sin lo cual no seria posible esta obra. También queremos agradecer especialmente al hermano Jaime y su esposa por la donación de un tractor cortador de gramas para la limpieza en el Campamento. Este sábado 20 de Junio iniciamos las excavaciones de la zapata para el Pabellón Femenino del Campamento!

Construcción Gazebo Marzo – Mayo 2015

Construcción Gazebo Marzo – Mayo 2015

Construcción Primer Gazebo РMarzo РMayo 2015

Desde las semanas del 14 al 28 de Marzo, los hermanos de la Iglesia de Cristo en West-Ark Arkansas visitaron la isla del encanto y dejaron sus huellas en nuestro campamento. Estamos muy agradecidos por su apoyo! Que Dios los bendiga y les recompense con abundante bendiciones para toda la Iglesia.

Junto con los hermanos de Arecibo y Gurabo el sábado 18 de abril se terminó de construir el techo del gazebo. Uff!!! esto esta muy bueno!!!

Adultos y niños, hombres y mujeres, todos juntos podemos hacer más! Algunos de los hermanos de La Gloria, Bayamón, Arecibo, Gurabo, reunidos el 23 de mayo, terminaron de colocar los panel, refuerzo de la infraestructura y prácticamente terminaron el primer gazebo del campamento de la Iglesia de Cristo en Puerto Rico. Ufff!! Eso es trabajo en equipo!! Para la gloria y honra de Dios!! Y el beneficio y edificación de Su iglesia! Ven! y Unete a trabajar! hay mucho espacio para ti y mucho trabajo por terminar!!

¬øQuieres ver m√°s?