Estimado lector,

El sitio http://siervosdejesucristo.org y todo su contenido es un gesto de buena fe, sin fines de lucro y de contenido abierto a la colaboración de toda la comunidad cristiana. Por lo tanto, siendo este un medio de expresión pública, este sitio no proclama la autoría o propiedad intelectual de ningún contenido publicado.

No es nuestro interés lucir como autores intelectuales de dichas publicaciones, ni tampoco el de propagar indebidamente material protegido por derecho de autor. Este sitio no promueve la violación de ninguna ley y no puede ser responsabilizado por ninguna violación de tales leyes, en caso de que algún contenido o enlace reproduzca o republique tal información.

Hacemos de conocimiento público que todo el contenido de este sitio son colaboraciones diversas de la comunidad cristiana que de alguna manera quieren aportar un mensaje bíblico, una opinión crítica, compartir argumentos decisivos sobre alguna doctrina, tal vez citado por algún otro cristiano.

En la medida de lo posible el MINISTERIO DE EVANGELIZACIÓN DE LA IGLESIA DE CRISTO evalúa el contenido de las solicitudes antes de publicarlo y tratamos de incluir una debida citación de las fuentes utilizadas o de expresar el debido consentimiento del autor cuando estos son facilitados.

Si de alguna manera, algún contenido en este sitio, refleja pensamientos o investigaciones que no están correctamente citados, nos puedes escribir a info@siervosdejesucristo.org y lo citaremos apropiadamente. Si de alguna manera, algún contenido en este sitio, refleja pensamientos o investigaciones protegidos por derecho de autor y quieras aportar el consentimiento expreso a esta utilización, glorificar a Dios, nos puedes escribir a info@siervosdejesucristo.org y lo publicaremos debidamente. Si de alguna manera, algún contenido en este sitio, refleja pensamientos o investigaciones o cualquier otro material protegidos por derecho de autor y no apruebas su publicación y la utilización que le damos para glorificar a Dios, el verdadero autor de todo lo que existe, nos puedes escribir a info@siervosdejesucristo.org y lo removeremos. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas.

Que Dios sea glorificado siempre!